En la actualidad, la compra de un vehículo usado puede generar mucha incertidumbre. Es aquí donde CertiMás entra en juego, ofreciendo una solución a estos problemas. Uno de los mayores temores de los compradores es no saber en qué condiciones se encuentra el vehículo que están adquiriendo, si cuenta con antecedentes, accidentes, siniestros o embargos. Incluso, se desconoce los aspectos de riesgos como trámites legales, sanciones y multas de tránsito.
CertiMás es un informe de AutoMás, el cual ofrece un servicio de información detallada y un reporte de vehículos usados, lo que proporciona una mayor tranquilidad y seguridad al momento de realizar la compra. A continuación, te presentamos algunos de los beneficios que ofrece CertiMás:
Confiabilidad
Al adquirir un vehículo con la información de CertiMás, se tiene la certeza de que proviene de fuentes confiables. Esto brinda la tranquilidad de saber que la información del vehículo es veraz.
Nivel de riesgo ( SCORE)
Contamos con una base de datos con más de 44.000 vehículos que han tomado sus servicios de revisión en nuestros Centros de Diagnóstico Automotriz. SCORE cuenta con unas reglas preestablecidas que permiten calcular el nivel de riesgo del vehículo.
Informe detallado
Una vez finalizada la consulta en las diferentes bases de datos, se elabora un informe detallado que incluye todos los aspectos revisados. De esta manera, se tiene un registro completo y detallado de las condiciones del vehículo:
- Licencia de tránsito
- Rotación promedio últimos 5 años (Edad vehículo / No. Propietarios)
- Características del vehículo
- Regrabaciones
- Nivel de riesgo (Score)
- Revisión Técnico Mecánica
- SOAT
- Medidas cautelares
- Información Propietario Actual
Ahorro de tiempo y dinero
Al adquirir un vehículo certificado por CertiMás puedes consultar hasta 10 vehículos al tiempo. Además, estás conociendo el nivel de riesgo y la información necesaria para garantizar una compra inteligente.
Respaldo de la marca
AutoMás es una marca reconocida y confiable en el mercado automovilístico, ya que tiene una amplia trayectoria como Centro de Diagnóstico Automotriz, lo que ofrece un respaldo adicional al comprador.
Mayor valor de reventa
Al adquirir un vehículo certificado por CertiMás, se tiene la garantía de que el vehículo ha sido cuidado y mantenido adecuadamente, lo que se traduce en un mayor valor de reventa a futuro, ¿lo habías pensado?
En conclusión, CertiMás es una excelente opción para aquellos compradores que buscan seguridad y tranquilidad al momento de adquirir un vehículo usado. La inspección detallada, el informe detallado, la garantía de calidad y el asesoramiento profesional son algunos de los beneficios que se obtienen al comprar un vehículo con el informe CertiMás.