- Inicio
- Contáctenos
CONTÁCTENOS
Aquí puede solicitar más información, responder cualquier pregunta que pueda tener y crear una solución efectiva para sus necesidades.
Sede Administrativa: Carrera 46 # 134 – 45 Bogotá D.C
Línea Nacional: 018000 111 982
PBX: (1) 626 3583
Comercial
Si desea contactar a nuestra área comercial diligencie el siguiente formulario.
Horario de atención
lunes a viernes de 8:00 a.m. – 5:00pm
Sábados: 8:00 a.m. – 1:00 pm
lunes a viernes de 8:00 a.m. – 5:00pm
Sábados: 8:00 a.m. – 1:00 pm
Proveedores
Si desea ser proveedor de servicios o productos para Automás dejenos sus datos de contacto.
Horario de atención
lunes a viernes de 8:00 a.m. – 5:00pm
Sábados: 8:00 a.m. – 1:00 pm
lunes a viernes de 8:00 a.m. – 5:00pm
Sábados: 8:00 a.m. – 1:00 pm
Trabaje con Nosotros
Póngase en contacto si desea ser co-equipero Automás.
Horario de atención
lunes a viernes de 8:00 a.m. – 5:00pm
Sábados: 8:00 a.m. – 1:00 pm
lunes a viernes de 8:00 a.m. – 5:00pm
Sábados: 8:00 a.m. – 1:00 pm
PQRSFA
Póngase en contacto si tiene peticiones, quejas, reclamos, sugerencias o felicitaciones sobre el cumplimiento de nuestra misión y de la calidad de los procesos y servicios.
Horario de atención
lunes a viernes de 8:00 a.m. – 5:00pm
Sábados: 8:00 a.m. – 1:00 pm
lunes a viernes de 8:00 a.m. – 5:00pm
Sábados: 8:00 a.m. – 1:00 pm
Formulario de Contacto Comercial & Trámites
Formulario para proveedores
Trabaja con nosotros
Formulario PQRSFA
Estimado(a) cliente o coequipero(a)
Por medio de este formulario podrá realizar la radicación de sus Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias o Felicitaciones (PQRSF).
Para su correcto registro tenga en cuenta las siguientes definiciones:
- Petición: solicitud de información relacionada a los servicios que ofrece la organización.
- Queja: descontento frente a los servicios ofertados o el personal.
- Reclamo: incumplimiento de un compromiso entre usted y la organización.
- Sugerencia: contribución de ideas para la mejora de los servicios o el personal.
- Felicitación: comentario favorable que tenga sobre los servicios o el personal.
Para asegurar la gestión de su PQRSF, diligencie la totalidad de los campos.