fbpx

CONTÁCTENOS

Aquí puede solicitar más información, responder cualquier pregunta que pueda tener y crear una solución efectiva para sus necesidades.
Sede Administrativa: Carrera 46 # 134 – 45 Bogotá D.C
Línea Nacional: 018000 111 982
PBX: (1) 626 3583

Comercial

Si desea contactar a nuestra área comercial diligencie el siguiente formulario.

Horario de atención
lunes a viernes de 8:00 a.m. – 5:00pm
Sábados: 8:00 a.m. – 1:00 pm

Proveedores

Si desea ser proveedor de servicios o productos para Automás dejenos sus datos de contacto.

Horario de atención
lunes a viernes de 8:00 a.m. – 5:00pm
Sábados: 8:00 a.m. – 1:00 pm

Trabaje con Nosotros

Póngase en contacto si desea ser co-equipero Automás.
Horario de atención
lunes a viernes de 8:00 a.m. – 5:00pm
Sábados: 8:00 a.m. – 1:00 pm

PQRSFA

Póngase en contacto si tiene peticiones, quejas, reclamos, sugerencias o felicitaciones sobre el cumplimiento de nuestra misión y de la calidad de los procesos y servicios.
Horario de atención
lunes a viernes de 8:00 a.m. – 5:00pm
Sábados: 8:00 a.m. – 1:00 pm

Formulario de Contacto Comercial & Trámites





AseguradoraIntermediarioOtro



Formulario para proveedores






adjunte su catalogo en formato .pdf, .doc, .docx, .ppt, .pptx, .jpeg, .jpg, .png - limite de peso: 20MB

Trabaja con nosotros








adjunte su hoja de vida en formato .pdf, .doc, .docx - limite de peso: 20MB

Formulario PQRSFA

Estimado(a) cliente o coequipero(a)

Por medio de este formulario podrá realizar la radicación de sus Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias o Felicitaciones (PQRSF).

Para su correcto registro tenga en cuenta las siguientes definiciones:

  1. Petición: solicitud de información relacionada a los servicios que ofrece la organización.
  2. Queja: descontento frente a los servicios ofertados o el personal.
  3. Reclamo: incumplimiento de un compromiso entre usted y la organización.
  4.  Sugerencia: contribución de ideas para la mejora de los servicios o el personal.
  5. Felicitación: comentario favorable que tenga sobre los servicios o el personal.

Para asegurar la gestión de su PQRSF, diligencie la totalidad de los campos.