FORMULARIO PARA

PETICIONES, QUEJAS, RECLAMOS, SUGERENCIAS, FELICITACIONES O APELACIONES

Para peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, felicitaciones o apelaciones sobre el cumplimiento de nuestra misión y de la calidad de nuestros procesos y servicios, diligencia el formulario haciendo clic en el botón de servicios comerciales ó Revisión Técnico Mecánica, de acuerdo al servicio tomado en nuestra red de centros.

HORARIO DE ATENCIÓN:
Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:00 pm
Sábados de 9:00 am a 1:00 pm

SELECCIONA SI TU PQRSFA ES PARA SERVICIOS COMERCIALES O PARA REVISIÓN TÉCNICO MECÁNICA

FORMULARIO PARA

peticiones quejas reclamos sugerencias ó felicitaciones DE SERVICIOS COMERCIALES

Por medio de este formulario podrás realizar la radicación de tus Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, o Felicitaciones, para nuestros servicios comerciales.Para asegurar la correcta gestión de tu PQRSF, diligencia la totalidad de los campos, si aplica.

    • 1

      Información Personal

    • 2

      Información del Servicio

    1/2

    Información Personal







    INFORMACIÓN IMPORTANTE

    Para el correcto registro de tu solicitud debes teer en cuenta las siguientes definiciones:

    Petición:
    Solicitud de información relacionada a los servicios que ofrece la organización.
    Queja:
    Descontento frente a los servicios ofertados o el personal.
    Reclamo:
    Incumplimiento de un compromiso entre usted y la organización.
    Sugerencia:
    Contribución de ideas para la mejora de los servicios o el personal.
    Felicitación:
    Comentario favorable que tenga sobre los servicios o el personal.

    HORARIO DE ATENCIÓN:

    Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:00 pm
    Sábados de 9:00 am a 1:00 pm

    FORMULARIO

    peticiones quejas reclamos sugerencias felicitaciones y Apelaciones de Revisión Técnico Mecánica

    Por medio de este formulario podrás realizar la radicación de tus Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Felicitaciones o apelaciones.
    Para asegurar la correcta gestión de tu PQRSF, diligencia la totalidad de los campos, si aplica.

      • 1

        Información Personal

      • 2

        Información del Servicio

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      Información Personal





      INFORMACIÓN IMPORTANTE

      Para el correcto registro de tu solicitud debes teer en cuenta las siguientes definiciones:

      Petición:
      Solicitud de información relacionada a los servicios que ofrece la organización.

      Queja:
      Descontento frente a los servicios ofertados o el personal.

      Reclamo:
      Incumplimiento de un compromiso entre usted y la organización.

      Sugerencia:
      Contribución de ideas para la mejora de los servicios o el personal.

      Felicitación:
      Comentario favorable que tenga sobre los servicios o el personal.

      Apelación:
      Solicitud del usuario al centro de diagnostico automotor (CDA), de reconsiderar la
      decisión que se tomo en relación al vehículo.

      En caso de rechazo: dentro de las tres (3) horas siguientes a la hora de haberle notificado el resultado
      de la revisión.
      En caso de aprobación: durante la vigencia del certificado.


      HORARIO DE ATENCIÓN:

      Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:00 pm
      Sábados de 9:00 am a 1:00 pm