fbpx

Con AutoMás compras seguro ¡Ahora peritaje para Híbrido eléctrico!

¿Pensando en conducir un híbrido eléctrico? ¡Genial! En AutoMás nos adelantamos a tu futuro porque no queremos que este sueño sea un dolor de cabeza, por eso, queremos contarte que ahora con AutoMás podrás agendar cita para comprar tu peritaje de vehículos híbridos eléctricos sin miedo a comprar usado. 

Hoy quisimos escribir este blog para contarte qué se evalúa en estos vehículos y como podrás tener la seguridad que vas por un buen camino a la hora de conducir ese auto que tanto anhelas, ¡Sigue leyendo para obtener toda la información que necesitas! 

¿Qué se evalúa en este peritaje híbrido eléctrico?:  

Estructura y carrocería: 

Vas a ver una verificación del chasis y su carrocería, accesorios de confort, su estado y su duración, las partes bajas como frenos, dirección, transmisión y suspensión de escape. Fugas mecánicas y estado de la tapicería, esto siempre será importante si quieres comprar seguro un carro de estos, y claramente más si es usado. 

Prueba de motor: 

Aquí es donde se conoce el estado del desgaste del motor, análisis de emisiones de humo, revisión de fluidos, verificación de componentes externos y más. Una verificación visual del arnés y adaptaciones no originales, además un análisis de batería.  

Importas y antecedentes: 

Aquí es muy importante que a la hora de hacer un excelente peritaje porque conocerás las improntas del vehículo, originalidad de sistemas de identificación, Antecedentes judiciales y lo más importante reporte de siniestros. 

Un CertiMás + diagnóstico scanner + prueba de ruta: 

Además de un CertiMás Basic para comprar seguro y sin dudas, un diagnóstico scanner que te permitirá conocer el histórico de averías o código de fallas  y una prueba de ruta completa que te ayudará a la detección de ruidos o vibraciones anormales. 

Los vehículos eléctricos e híbridos están desempeñando un papel fundamental en la transformación de la industria automotriz con el propósito de movernos hacia una movilidad más sostenible y amigable con el medio ambiente. 

Por eso, en AutoMás, estamos comprometidos a brindarte el mejor servicio de peritaje para vehículos híbridos y eléctricos. Estamos aquí para resolver tus dudas, darle un buen trato a tu vehículo, por eso, esperamos que este blog te haya encantado y servido de gran ayuda para agendar tu cita y hacer un peritaje de en sueños. ¡Te estaremos esperando! www.automas.com.co

¡No más errores a la hora de comprar el carro de tus sueños! 

Más temas de interés

AutoMás

En linea

¡Bienvenido a AutoMás! si tienes alguna duda o inquietud sobre nuestros servicios diligencia el siguiente formulario y un asesor se contactará contigo: