fbpx
automas-logo

Somos un centro integral de servicios automotrices, que, bajo criterios de integralidad, competitividad y legalidad, ofrecemos soluciones acertadas y confiables a nuestros clientes en inspección de Asegurabilidad, Peritaje, Marcación y soluciones integrales en servicios automotrices, buscando su satisfacción total a través de la atención en un tiempo justo, con calidad y calidez.

Aprovechamos de la mejor manera a nuestro recurso humano y tecnológico para así fortalecernos financieramente, asegurando la sostenibilidad de la organización y de nuestros colaboradores

logo automas

El logotipo de AUTOMÁS se basa en una tipografía FUTURA STD. Además, presenta un detalle en sus letras “a” estilizadas, una síntesis de “o” que conecta con una llanta que es trasversal a todos los vehículos que aporta singularidad y refuerza la idea de avance. La letra “M” con su extensión nos permite estilizar el logo. Cómo valor complementario incluimos una hoja que hace su vez de “tilde” de la letra “A” que representa nuestro compromiso con el medio ambiente.

Estos son los colores principales de la marca y deben ser reproducidos con la codificación mostrada, dando prioridad a los colores CMYK y Pantone en impresiones, los RGB para digital y los Hexadecimal para HTML.

HEX: #FF671F

HEX: #242424

HEX: #51AD32

HEX: #00C2C4

La Futura Std es una fuente tipográca de Sans Serif, basada en formas geométricas básicas como el cuadrado, el círculo o el triángulo. Dispone de una amplia gama de cuerpos y tipos, así como de sus versiones normal, ancha y estrecha.

Cambiar Ciudad

perfil mia4

MÍA

En linea