banner-de-contacto-AutoMás
banner-de-contacto-AutoMás-2

Para peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, felicitaciones o apelaciones sobre el cumplimiento de nuestra misión y de la calidad de nuestros procesos y servicios, diligencia el formulario haciendo clic en el botón de servicios comerciales ó Revisión Técnico Mecánica, de acuerdo al servicio tomado en nuestra red de centros.

Selecciona si tu PQRSFA es para Servicios Comerciales o
para Revisión Técnico Mecánica

FORMULARIO PARA

peticiones quejas reclamos sugerencias ó felicitaciones DE SERVICIOS COMERCIALES

Por medio de este formulario podrás realizar la radicación de tus Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, o Felicitaciones, para nuestros servicios comerciales.

Para asegurar la correcta gestión de tu PQRSF, diligencia la totalidad de los campos, si aplica.

    [honeypot correo]
    [dynamichidden cf7-consc "CF7_consc"]

    [mfile adjuntos limit:25165824 filetypes:jpeg|png|jpg|pdf|doc|docx min-file:1 max-file:5]

    INFORMACIÓN IMPORTANTE

    Para el correcto registro de tu solicitud debes teer en cuenta las siguientes definiciones:

    Petición:
    Solicitud de información relacionada a los servicios que ofrece la organización.
    Queja:
    Descontento frente a los servicios ofertados o el personal.
    Reclamo:
    Incumplimiento de un compromiso entre usted y la organización.
    Sugerencia:
    Contribución de ideas para la mejora de los servicios o el personal.
    Felicitación:
    Comentario favorable que tenga sobre los servicios o el personal.

    HORARIO DE ATENCIÓN:

    Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:00 pm
    Sábados de 9:00 am a 1:00 pm

    FORMULARIO

    peticiones quejas reclamos sugerencias felicitaciones y Apelaciones de Revisión Técnico Mecánica

    Por medio de este formulario podrás realizar la radicación de tus Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Felicitaciones o apelaciones.


    Para asegurar la correcta gestión de tu PQRSF, diligencia la totalidad de los campos, si aplica.

      [honeypot correo]
      [dynamichidden cf7-consc "CF7_consc"]
      Apelación: [select* Apelación include_blank "Prueba1" "Prueba 2" "Prueba 3"]

      [mfile adjuntos limit:25165824 filetypes:jpeg|png|jpg|pdf|doc|docx min-file:1 max-file:5]

      INFORMACIÓN IMPORTANTE

      Para el correcto registro de tu solicitud debes teer en cuenta las siguientes definiciones:

      Petición:
      Solicitud de información relacionada a los servicios que ofrece la organización.

      Queja:
      Descontento frente a los servicios ofertados o el personal.

      Reclamo:
      Incumplimiento de un compromiso entre usted y la organización.

      Sugerencia:
      Contribución de ideas para la mejora de los servicios o el personal.

      Felicitación:
      Comentario favorable que tenga sobre los servicios o el personal.

      Apelación:
      Solicitud del usuario al centro de diagnostico automotor (CDA), de reconsiderar la
      decisión que se tomo en relación al vehículo.

      • En caso de rechazo: dentro de las tres (3) horas siguientes a la hora de haberle notificado el resultado
        de la revisión.

      • En caso de aprobación: durante la vigencia del certificado.



      HORARIO DE ATENCIÓN:

      Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:00 pm
      Sábados de 9:00 am a 1:00 pm

      icono AutoMás

      Departamento Comercial

      Si deseas contactar a nuestros ejecutivos comerciales, haz clic en el botón "CONTACTO COMERCIAL".

      HORARIO DE ATENCIÓN:

      Lunes a Viernes: 8:00 am a 5:00 pm
      Sábados: 9:00 am a 1:00 pm

      FORMULARIO DE

      CONTACTO COMERCIAL

      Si deseas contactar a nuestro departamento comercial diligencia el siguiente formulario.

      INFORMACIÓN DE CONTACTO

      SEDE ADMINISTRATIVA

      Carrera 46 No. 135 - 45
      Bogotá D.C.

      PBX:

      (1) 626 3583

      HORARIO DE ATENCIÓN:

      Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:00 pm
      Sábados de 9:00 am a 1:00 pm

      Proveedores

      ¿Quieres ser proveedor de servicios o productos para AutoMás? déjanos tus datos de contacto en el botón "PROVEEDORES".


      HORARIO DE ATENCIÓN:

      Lunes a Viernes: 8:00 am a 5:00 pm
      Sábados: 9:00 am a 1:00 pm

      CONTACTO COMERCIAL

      Si deseas contactar a nuestro departamento comercial diligencia el siguiente formulario.

      Oops! We could not locate your form.

      INFORMACIÓN DE CONTACTO

      SEDE ADMINISTRATIVA

      Carrera 46 No. 135 - 45
      Bogotá D.C.

      HORARIO DE ATENCIÓN:

      Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:00 pm
      Sábados de 9:00 am a 1:00 pm

      Talento Humano

      ¿Te gustaría ser co-equipero de la red AutoMás? envíanos tu hoja de vida haciendo clic en el botón "TRABAJA CON NOSOTROS".


      HORARIO DE ATENCIÓN:

      Lunes a Viernes: 8:00 am a 5:00 pm
      Sábados: 9:00 am a 1:00 pm

      CONTACTAR A

      TALENTO HUMANO

      Si deseas contactar a nuestro departamento de talento humano diligencia el siguiente formulario.

      Oops! We could not locate your form.

      INFORMACIÓN DE CONTACTO

      SEDE ADMINISTRATIVA

      Carrera 46 No. 135 - 45
      Bogotá D.C.

      PBX:

      (1) 626 3583

      HORARIO DE ATENCIÓN:

      Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:00 pm
      Sábados de 9:00 am a 1:00 pm