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Para peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, felicitaciones o apelaciones sobre el cumplimiento de nuestra misión y de la calidad de nuestros procesos y servicios, diligencia el formulario haciendo clic en el botón de servicios comerciales ó Revisión Técnico Mecánica, de acuerdo al servicio tomado en nuestra red de centros.

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Lunes a Viernes: 8:00 am a 5:00 pm
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FORMULARIO PARA

peticiones quejas reclamos sugerencias ó felicitaciones DE SERVICIOS COMERCIALES

Por medio de este formulario podrás realizar la radicación de tus Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, o Felicitaciones, para nuestros servicios comerciales.

Para asegurar la correcta gestión de tu PQRSF, diligencia la totalidad de los campos, si aplica.








    INFORMACIÓN IMPORTANTE

    Para el correcto registro de tu solicitud debes teer en cuenta las siguientes definiciones:

    Petición:
    Solicitud de información relacionada a los servicios que ofrece la organización.
    Queja:
    Descontento frente a los servicios ofertados o el personal.
    Reclamo:
    Incumplimiento de un compromiso entre usted y la organización.
    Sugerencia:
    Contribución de ideas para la mejora de los servicios o el personal.
    Felicitación:
    Comentario favorable que tenga sobre los servicios o el personal.

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    FORMULARIO

    peticiones quejas reclamos sugerencias felicitaciones y Apelaciones de Revisión Técnico Mecánica

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    Para asegurar la correcta gestión de tu PQRSF, diligencia la totalidad de los campos, si aplica.





      INFORMACIÓN IMPORTANTE

      Para el correcto registro de tu solicitud debes teer en cuenta las siguientes definiciones:

      Petición:
      Solicitud de información relacionada a los servicios que ofrece la organización.

      Queja:
      Descontento frente a los servicios ofertados o el personal.

      Reclamo:
      Incumplimiento de un compromiso entre usted y la organización.

      Sugerencia:
      Contribución de ideas para la mejora de los servicios o el personal.

      Felicitación:
      Comentario favorable que tenga sobre los servicios o el personal.

      Apelación:
      Solicitud del usuario al centro de diagnostico automotor (CDA), de reconsiderar la
      decisión que se tomo en relación al vehículo.

      En caso de rechazo: dentro de las tres (3) horas siguientes a la hora de haberle notificado el resultado
      de la revisión.
      En caso de aprobación: durante la vigencia del certificado.


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      Si deseas contactar a nuestros ejecutivos comerciales, haz clic en el botón "CONTACTO COMERCIAL".


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