fbpx

Nos enteramos de que el 21 de septiembre, en varias ciudades de todo el mundo, se toman un respiro del ajetreo habitual para celebrar el “Día Mundial Sin Carro”, este día es una oportunidad de reflexionar sobre nuestras elecciones y acciones de movilidad que impactan al medio ambiente.

No es solo dejar nuestro vehículo a un lado y dejarlo en el garaje, sino pensar, como en el día a día, podemos hacer que nuestro mundo sea más sostenible sin dejar a un lado nuestros medios de transporte. Por eso, hoy queremos escribir este blog para darte algunos tips que te ayudarán a marcar la diferencia en el día a día, aprovechando que este día nuestro vehículo sí puede aportar al medio ambiente con nuestras acciones. 

¿Cómo puedes aportar? 

AGENDANDO TU REVISIÓN TÉCNICO MECÁNICA 

La revisión Técnico Mecánica tiene un papel fundamental en la conservación del medio ambiente, esta ayuda a la reducción de emisiones contaminantes provenientes de los vehículos. Al asegurarse de que tu vehículo cumple con los estándares de emisiones establecidos. 

Esta inspección garantiza que los motores funcionen de manera eficiente y adecuada. Al realizar la RTM minimiza las emisiones de gases nocivos como el dióxido de carbono y otros contaminantes atmosféricos. 

La Revisión Técnico Mecánica juega un rol esencial en la promoción de una calidad del aire más saludable. Agendar tu cita y tener tu RTM al día, SÍ Contribuye activamente a la preservación del planeta. ¡Aquí somos parte del cambio, agenda tu cita! 

AGENDA SERVICIOS COMPLEMENTARIOS 

Nuestros servicios complementarios como “Prueba de Motor Gasolina” “Prueba de motor + Scanner Diésel” y más servicios son acciones poderosas para reducir las emisiones de gases contaminantes y proteger nuestra salud y el ecosistema. 

Mediante esta evaluación exhaustiva, aseguramos que los motores de los vehículos funcionen de manera óptima, identificamos código de falla, fugas de fluidos que ayudan a minimizar las emisiones dañinas al medio ambiente. 

Al identificar y corregir problemas en tu vehículo estamos contribuyendo directamente a la mejora de la calidad del aire y evitar accidentes lamentables en la vía. 

¿Ahora lo entiendes? Nuestros servicios en AutoMás, están hechos para mejorar tu vida y la del medio ambiente. Por eso, en este Día Mundial Sin Carro, nos unimos a la celebración alentándote a mantener tú vehículos en condiciones óptimas para reducir las emisiones y mejorar la eficiencia del combustible, a agendar tus citas, asistir a ellas para una evaluación exhaustiva y por supuesto, optar por opciones de transporte más ecológicas.

¡En AútoMás estamos comprometidos con el medio ambiente! 

medio ambiente

Andres Barreto
Author: Andres Barreto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cambiar Ciudad

perfil mia4

MÍA

En linea