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        Para peticiones, quejas, reclamos, sugerencias o felicitaciones sobre el cumplimiento de nuestra misión y de la calidad de nuestros procesos y servicios, diligencia el formulario haciendo clic en el botón "FORMULARIO PQRSFA".

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        FORMULARIO

        peticiones quejas reclamos sugerencias felicitaciones y Apelaciones

        Por medio de este formulario podrás realizar la radicación de tus Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Felicitaciones o apelaciones.
        Para asegurar la correcta gestión de tu PQRSF, diligencia la totalidad de los campos, si aplica.

          • 1

            Información Personal

          • 2

            Información del Servicio

          1/2

          Información Personal












          INFORMACIÓN IMPORTANTE

          Para el correcto registro de tu solicitud debes teer en cuenta las siguientes definiciones:

          Petición:
          Solicitud de información relacionada a los servicios que ofrece la organización.

          Queja:
          Descontento frente a los servicios ofertados o el personal.

          Reclamo:
          Incumplimiento de un compromiso entre usted y la organización.

          Sugerencia:
          Contribución de ideas para la mejora de los servicios o el personal.

          Felicitación:
          Comentario favorable que tenga sobre los servicios o el personal.

          Apelación:
          Solicitud del usuario al centro de diagnostico automotor (CDA), de reconsiderar la
          decisión que se tomo en relación al vehículo.

          En caso de rechazo: dentro de las tres (3) horas siguientes a la hora de haberle notificado el resultado
          de la revisión.
          En caso de aprobación: durante la vigencia del certificado.


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