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        PQRSFA

        Para peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, felicitaciones o apelaciones sobre el cumplimiento de nuestra misión y de la calidad de nuestros procesos y servicios, diligencia el formulario haciendo clic en el botón de servicios comerciales ó Revisión Técnico Mecánica, de acuerdo al servicio tomado en nuestra red de centros.

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        FORMULARIO PARA

        peticiones quejas reclamos sugerencias ó felicitaciones DE SERVICIOS COMERCIALES

        Por medio de este formulario podrás realizar la radicación de tus Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, o Felicitaciones, para nuestros servicios comerciales.Para asegurar la correcta gestión de tu PQRSF, diligencia la totalidad de los campos, si aplica.

          • 1

            Información Personal

          • 2

            Información del Servicio

          1/2

          Información Personal







          INFORMACIÓN IMPORTANTE

          Para el correcto registro de tu solicitud debes teer en cuenta las siguientes definiciones:

          Petición:
          Solicitud de información relacionada a los servicios que ofrece la organización.
          Queja:
          Descontento frente a los servicios ofertados o el personal.
          Reclamo:
          Incumplimiento de un compromiso entre usted y la organización.
          Sugerencia:
          Contribución de ideas para la mejora de los servicios o el personal.
          Felicitación:
          Comentario favorable que tenga sobre los servicios o el personal.

          HORARIO DE ATENCIÓN:

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          Sábados de 9:00 am a 1:00 pm

          FORMULARIO

          peticiones quejas reclamos sugerencias felicitaciones y Apelaciones de Revisión Técnico Mecánica

          Por medio de este formulario podrás realizar la radicación de tus Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Felicitaciones o apelaciones.
          Para asegurar la correcta gestión de tu PQRSF, diligencia la totalidad de los campos, si aplica.

            • 1

              Información Personal

            • 2

              Información del Servicio

            1/2

            Información Personal





            INFORMACIÓN IMPORTANTE

            Para el correcto registro de tu solicitud debes teer en cuenta las siguientes definiciones:

            Petición:
            Solicitud de información relacionada a los servicios que ofrece la organización.

            Queja:
            Descontento frente a los servicios ofertados o el personal.

            Reclamo:
            Incumplimiento de un compromiso entre usted y la organización.

            Sugerencia:
            Contribución de ideas para la mejora de los servicios o el personal.

            Felicitación:
            Comentario favorable que tenga sobre los servicios o el personal.

            Apelación:
            Solicitud del usuario al centro de diagnostico automotor (CDA), de reconsiderar la
            decisión que se tomo en relación al vehículo.

            En caso de rechazo: dentro de las tres (3) horas siguientes a la hora de haberle notificado el resultado
            de la revisión.
            En caso de aprobación: durante la vigencia del certificado.


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