Evaluación desempeño operativos

Periodo a evaluar

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Niveles de Evaluación

(A) SIEMPRE; 100% (B) CASI SIEMPRE 75% (C) ALGUNAS VECES 50% (D) CASI NUNCA 25% (ND) NUNCA 0%

Orientación al cliente

Capacidad para atender efectivamente las necesidades o expectativas del cliente, manteniendo un alto grado de satisfacción con el
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Innovación

Aplicación de nuevas ideas, conceptos, servicios y prácticas con el objetivo que sean útiles para el incremento de la productividad y la competitividad en el mercado, generando así un diferencial estratégico en el sector de desarrollo.
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Integridad

Obrar con rectitud y prioridad, basado en normas y principios legales; además de actuar en conformidad con lo que dice o considera importante, comunicando directamente las intenciones, ideas y sentimientos incluso en momentos difíciles.
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Adaptación al cambio

Capacidad para ajustar su comportamiento a nuevas situaciones generadas por factores internos o externos a la entidad.
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ACTIVIDADES MANUAL DE FUNCIONES

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COMPROMISOS DE MEJORAMIENTO (LÍDER- COEQUIPERO)

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Evaluación desempeño Lideres

Periodo a evaluar

MM slash DD slash YYYY

Información del evaluado

Nombre y apellidos evaluado(Required)

Información evaluador

Nombre y apellidos evaluador(Required)

Niveles de Evaluación

(A) SIEMPRE; 100% (B) CASI SIEMPRE 75% (C) ALGUNAS VECES 50% (D) CASI NUNCA 25% (ND) NUNCA 0%

Competencias Organizacionales

Capacidad para atender efectivamente las necesidades o expectativas del cliente, manteniendo un alto grado de satisfacción con el servicio o producto que se presta.
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Innovación

Aplicación de nuevas ideas, conceptos, servicios y prácticas con el objetivo que sean útiles para el incremento de la productividad y la competitividad en el mercado, generando así un diferencial estratégico en el sector de desarrollo.
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ABCDNC

Integridad

Obrar con rectitud y prioridad, basado en normas y principios legales; además de actuar en conformidad con lo que dice o considera importante, comunicando directamente las intenciones, ideas y sentimientos incluso en momentos difíciles.
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ABCDNC

Adaptación al cambio

Capacidad para ajustar su comportamiento a nuevas situaciones generadas por factores internos o externos a la entidad.
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ACTIVIDADES MANUAL DE FUNCIONES

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COMPROMISOS DE MEJORAMIENTO (LÍDER- COEQUIPERO)

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