En AutoMás queremos brindar tranquilidad y confianza en los resultados de nuestros servicios. Por eso, hemos reforzado la seguridad antifraude de nuestros peritajes, con el fin de evitar que estos documentos sean alterados por terceros con malas intenciones.
Ahora, nuestros peritajes cuentan con un código QR ubicado en la parte inferior del certificado del peritaje. Este código ha sido implementado de forma inteligente, permitiendo a los clientes escanearlo y verificar la autenticidad del documento.
Al realizar el escaneo, el sistema solicitará ingresar el número de factura, el número de consecutivo del certificado y el número de inspección. Esta medida adicional de seguridad garantiza que la persona que consulta los resultados del peritaje sea realmente quien adquirió y pagó el servicio.
El usuario accederá a esta sección luego de leer el código QR

Es fundamental conservar la factura, ya que este documento es necesario para autenticar los resultados del peritaje.
Sin ella, no es posible realizar la validación de la información

En AutoMás nos preocupamos por la confiabilidad de los resultados de nuestros peritajes. La implementación de esta nueva seguridad antifraude es un claro reflejo de nuestro compromiso contigo, para brindarte un servicio transparente y seguro. Conoce más en nuestras redes sociales.
¡Muévete tranquilo con AutoMás! www.automas.com.co



