fbpx

Nuestros peritajes cuentan con seguridad antifraude

En AutoMás siempre queremos brindar tranquilidad y confianza en los resultados de los servicios ofrecidos. Por eso, reforzamos la seguridad antifraude de nuestros peritajes, para evitar que estos documentos puedan alterarse por terceros con malas intenciones.

Ahora, nuestros peritajes siempre contarán con un código QR donde antes estaban los alcances técnicos. Este código se ha implementado de manera inteligente, permitiendo a los clientes escanearlo y verificar la autenticidad del documento. Al realizar el escaneo, se solicitará al usuario ingresar el número de factura, el número de consecutivo certificado y el número de inspección. Esta medida adicional de seguridad garantiza que la persona que consulta los resultados del peritaje sea realmente la misma que ha pagado por el servicio.

Peritaje antifraude

El usuario accederá a esta sección luego de leer el código QR

Es fundamental resaltar la importancia de digitar correctamente el número de factura al momento de imprimir los resultados del peritaje. Por esta razón, no debe perderse en ningún momento durante el proceso.

En AutoMás Colombia nos preocupamos por los resultados de los peritajes. La implementación de esta nueva seguridad antifraude es un claro ejemplo de nuestro compromiso contigo, para brindarte un servicio confiable y transparente. Conoce más información en nuestras redes sociales.

¡Muévete tranquilo con AutoMás! www.automas.com.co

Más temas de interés

perfil mia4

MÍA

En linea