fbpx

Servicios Empresariales

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Peritaje

El Peritaje te brindara información acerca del estado general de los sistemas de seguridad activa y pasiva del vehículo, sistemas mecánicos, eléctricos de confort, estructura (chasis), latonería y pintura. Se reporta dentro de un informe el valor comercial sugerido del vehículo de acuerdo a su estado general y accesorios no originales instalados. Así, podrás tener la confianza de tomar una buena decisión en la compra de un vehículo usado.

Información Vehicular

Dentro del servicio de información vehicular, tendremos acceso al histórico de propietarios del vehículo, impuestos pendientes, limitaciones a la propiedad, datos básicos del vehículo registrados en las bases públicas, antecedentes judiciales, reporte actual de siniestros, vigencia de documentos que lo amparan, comparendos e impuestos pendientes, entre otros. Para que tengas total confianza sobre la documentación y el historial del vehículo.

Avalúo NIIF

El avalúo NIIF nos permite determinar el valor de liquidación razonable para el vehículo, basado en las condiciones actuales en las que se encuentra. Este corresponde al valor comercial del activo, basado en un estudio realizado, con el propósito de que el solicitante pueda vender la propiedad sujeta del servicio de acuerdo a sus características generales y particulares. Este servicio se presta bajo los lineamientos legales contemplados en las Normas Técnicas Sectoriales: NTC S03, NTC S04, la Guía Técnica Sectorial: GTS G02.

Si desea cotizar alguno de nuestros servicios empresariales, puede hacerlo dando clic en el botón solicitar información

Formulario de Solicitud de Servicios Coporativos





    AseguradoraIntermediarioOtro