fbpx

Cambios en la RTM, ¡Ten en cuenta esto antes de comprar un vehículo nuevo!

Si estás considerando comprar una moto o un carro nuevo, es importante que estés al tanto de los cambios recientes en la Revisión Técnico Mecánica (RTM). En este blog, te explicaremos todos los precios, cambios específicos y más detalles que nos encanta que conozcas a la hora estrenar. 

Cambios en la Revisión Técnico Mecánica en el 2023: 

Desde enero del 2023, se ha establecido una modificación significativa en el tiempo de realización de la RTM para carros particulares. Por eso, si tienes motocicleta nueva, deberás hacer la revisión Técnico Mecánica dos años después de su compra, en el caso de los carros es de cinco años

Esta modificación no implica que debamos descuidar el mantenimiento y el cuidado de nuestros vehículos. Al contrario, durante esos cinco años, es esencial mantener el carro en condiciones óptimas, realizar revisiones periódicas y atender cualquier señal de alerta que pueda surgir. Agenda tu cita aquí para iniciar un RTM respecto al vehículo que tengas, o si quieres conocer si este que vas a comprar tiene esta revisión al día, también te podremos ayudar.

Recuerda que tenemos RTM para carro y moto, aquí  👉 (precios) podrás conocer  precios para cada uno, estos precios están actualizados y pensados para que puedas escogernos como tus técnicos de confianza. Recuerda que es importante estar al tanto de los costos para que no tengas ninguna duda.  

RTM

Recuerda que aquí tenemos en cuenta que estos precios son pensados en darte una buena revisión, enfocándonos en el tipo de moto o carro que tienes y darte la garantía que podrás tener una Revisión Técnico Mecánica enfocado en tu vehículo y que puedas tomar una buena decisión cuando tengas tu vehículo nuevo. 

No olvides que antes de tomar la decisión de comprar una moto o carro nuevo, es crucial informarse sobre los cambios en la Revisión Técnico Mecánica porque esto garantiza un conocimiento profundo del estado que tiene tu compra. Además, con la RTM ahora requerida cada cinco años para carros particulares, es esencial mantener un cuidado constante del vehículo durante ese periodo. No olvides que aquí estamos para ayudarte y quitar todas las dudas que tengas  si necesitas tomar decisiones. Agenda tu servicio en www.automas.com.co

 

Más temas de interés

AutoMás

En linea

¡Bienvenido a AutoMás! si tienes alguna duda o inquietud sobre nuestros servicios diligencia el siguiente formulario y un asesor se contactará contigo: