fbpx

La Revisión Técnico Mecánica (RTM) es un trámite obligatorio para garantizar la seguridad y el buen estado de los vehículos que circulan por las carreteras colombianas. Evitar la multa por tenerla vencida es crucial para mantener la legalidad y la seguridad al conducir. Aquí te presentamos cinco formas de prevenir esta situación:

1. Agendar la cita con anticipación

Planificar la revisión con al menos un mes de antelación a la fecha de vencimiento es clave. Utiliza los canales oficiales de AutoMás o nuestra asistente virtual Mía para agendar la cita y elige la fecha que mejor se ajuste a tu disponibilidad.

👉🏼 Si no sabes cuándo se vence tu R Revisión Técnico Mecánica, verifícalo aquí

2. Recordatorios automáticos

Activa recordatorios en tu celular o correo electrónico para no olvidar la fecha de vencimiento. Regístrate en plataformas que ofrecen notificaciones sobre la próxima revisión y revisa tus recordatorios automáticos en tu correo electrónico o número de teléfono.

📞 Contáctate con nuestro WhatsApp para más información: 315 836 5888

3. Revisión en línea

Agenda tu cita en línea y encuentra la mejor fecha, hora y lugar para realizar tu Revisión Técnico Mecánica en cualquier parte del país. Encuentra todas nuestras sedes y servicios aquí.

Revisión Técnico Mecánica

4. Pago oportuno

Realiza el pago de la revisión con anticipación a la fecha de vencimiento. Utiliza los canales de pago online o presencial disponibles en nuestras sedes de AutoMás y conserva el comprobante de pago como evidencia de la transacción realizada.

5. Mantente informado

Consulta la página web del Ministerio de Transporte para conocer las fechas de vencimiento y los requisitos para la revisión. Revisa las noticias y comunicados oficiales sobre la Tecnomecánica en Colombia y sigue las redes sociales de AutoMás para estar al tanto de las novedades y promociones.

📲 Encuéntranos en Instagram

Recuerda que la multa por no tener la Revisión Técnico Mecánica al día es de $650.000, y es responsabilidad del propietario del vehículo mantenerla al día. ¡Evita multas y accidentes tomando las medidas necesarias para mantener tu vehículo en regla!

Andres Barreto
Author: Andres Barreto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cambiar Ciudad

perfil mia4

MÍA

En linea