fbpx

El mantenimiento de un vehículo híbrido requiere de mecanismos y servicios especiales, ya que cuentan con una estructura diferente a la de los carros a gasolina. En AutoMás ofrecemos el diagnóstico scanner para este tipo de carros, entérate cómo funciona.

¿Qué es?

El diagnóstico scanner para vehículos híbridos identifica los códigos de falla que presentan los módulos de control electrónico del vehículo, es decir, que podrás:

El servicio de peritaje incluye este servicio. Recomendamos agendarlo cuando vayas a comprar uno de segunda.

vehículo híbrido

Beneficios del Diagnóstico Scanner

1. Podemos determinar de forma rápida y precisa el problema que tiene tu vehículo híbrido

Esto es porque realizamos el análisis del porcentaje del estado de carga SOC, la lectura de parámetros de la batería de alta tensión, la verificación de códigos de falla y evaluamos la refrigeración de las baterías.

2. Disminuimos las posibilidades de error al identificar las fallas que tiene el sistema

Por eso, en la verificación de códigos de fallas evaluamos el módulo de propulsión híbrido, el inversor / convertidor, las baterías de alta tensión, los módulos de inyección, el nivel de confort y los sistemas ADAS.

3. Puedes ahorrar tiempo y dinero con una solución precisa y especial para tu tipo de vehículo

Contamos con expertos en sistemas híbridos, esto te garantizará un análisis acertado y la identificación de los problemas que debes solucionar en tu vehículo. Además, si tomas este servicio con el Peritaje, podrás conocer si estás comprando un vehículo en óptimas condiciones o no.

Diagnóstico Scanner

En AutoMás podrás agendar tu peritaje para vehículos eléctricos e híbridos, así como la Revisión Técnico Mecánica. Encuentra todos los servicios que ofrecemos y programa tu visita, ¡te ofrecemos el equipo más capacitado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cambiar Ciudad

perfil mia4

MÍA

En linea