fbpx

Si trabajas con una flota de transporte, esto te interesa

Tranquilo, sabemos que estás ocupado con el día a día de tu empresa, por eso queremos contarte lo que podemos ofrecerte para agilizar tus operaciones y saber que tus vehículos de transporte  y conductores estarán seguros. Leerlo no te tomará más de 5 minutos.

Nuestra experiencia con los clientes corporativos nos ha enseñado la diversidad de soluciones que necesitan. Por eso, actualmente ofrecemos:

Adicional, como Centro de Diagnóstico Automotriz siempre vamos más allá y contamos con los siguientes servicios estratégicos:

Ajuste y valoración de daños

Prestamos el servicio de profesionales en ajuste de daños de automóviles y auditoría a procesos de reparación de vehículos cubiertos por el Amparo Mutual Automotor y RCE de manera presencial. Conoce más aquí.

Asesorías y elaboración del Plan Estratégico de Seguridad Vial

Este documento consta de acciones que permitan mitigar o eliminar las causas que generan los accidentes de tránsito. De la mano de nuestro equipo humano y con experiencia, Automás apoya el diseño, desarrollo e implementación del Plan Estratégico de Seguridad Vial en las empresas. Conoce más aquí.

Revisiones preventivas

Este servicio verifica los aspectos de seguridad activa y pasiva de los vehículos, con el fin de evitar posibles accidentes debido a fallas o defectos identificando si el vehículo cumple con la normatividad actual respecto a los aspectos que inciden en el Código Nacional de Tránsito. Conoce más aquí.

Estructura

Mapas de identificación de riesgo en la ruta

La vía es uno de los factores que actualmente representan un alto impacto en los accidentes de tránsito, es por ello que hemos desarrollado el servicio de Mapas de Identificación de Riesgo en la Ruta, con el fin de analizar las rutas por las que transitan los vehículos, identificando los riesgos y generando soluciones que minimicen los accidentes viales. Conoce más aquí.

Programa de formación en prevención vial

Analiza las rutas por las que transitan los vehículos, identificando los riesgos y generando soluciones que minimicen los accidentes viales. Conoce más aquí.

Pruebas psicosensométricas a conductores

Las Pruebas Psicosensométricas a Conductores se realizan mediante el uso de novedosos equipos Psicosensométricos, instalados dentro de la Unidad Móvil, se realiza diagnóstico de Aptitud psicométrica y psicomotriz a los conductores, ellos deben enfrentar pruebas que permiten conocer el estado actual y obtener un indicador para cada conductor, de tal manera que la empresa pueda implementar acciones preventivas y/o correctivas en función a los resultados. Conoce más aquí.

Pruebas teórico – prácticas de conducción

A través de este servicio, la empresa podrá identificar el nivel de competencia de sus colaboradores específicamente de aquellos que desarrollan roles de conductores. Para ello, se realizan pruebas teóricas encaminadas a establecer el conocimiento técnico de la labor del conductor y mediante la prueba práctica, se establece el control, idoneidad, seguridad y destreza en su labor. Solicita más información aquí.

Para solicitar una cotización o realizar preguntas sobre cómo estos servicios se adaptan a tu negocio, contáctanos a la línea de atención 333 602 5311, ¡te estamos esperando!

Más temas de interés

Cambiar Ciudad

perfil mia4

MÍA

En linea