10 regalos para darle a un motero en navidad

 

Se aproxima la navidad y seguramente tienes algún amigo o familiar amante de las motos. Ese motero apasionado que sabes que debe tener un regalo especial y que por supuesto vaya con su personalidad.

Elegir el regalo perfecto es complicado, lo sabemos. Los gustos de cada persona son distintos pero ¡tranquilo!  Te ayudaremos a encontrar el ideal, por eso es muy importante tener en cuenta algunos detalles.

Por ejemplo, antes de realizar un regalo, trata de investigar un poco acerca de lo que la otra persona quiere, necesita o le gusta, obviamente con mucha prudencia para que no lo note. Recuerda que los mejores regalos son los que sorprenden.

Piensa en sus necesidades y en sus gustos, también es clave saber la diferencia entre un motero y un motociclista ¿cómo así? ¿no es lo mismo? Pues no.

Y te explicamos por qué. Un motociclista es una persona que utiliza la moto como medio de transporte, puede que la prefiera sobre el carro porque se desplaza de manera más rápida y económica.

El motero, en cambio, sabe tener su moto no es tan solo ir de un lugar a otro de manera rápida sino del camino y de las curvas que hay en él. El motociclista por ejemplo no le presta tanta atención a los equipos que debe usar, en el caso del motero es más consciente del peligro al usar su moto y de la importancia de cuidarse a sí mismo y equiparla bien.

Después de que hayas identificado estas cosas, tenemos algunas ideas para ti que seguro te ayudarán elegir el regalo más adecuado:

1.   Un buen casco

10 regalos para darle a un motero en navidad casco

La verdad es que con este regalo vas a la fija, todos los moteros lo necesitan por ley y por seguridad. Se trata de un producto equipamiento que no puede faltar. Para elegirlo debes tener en cuenta el uso que le va a dar la persona a la moto, si es diario o de ruta o en la ciudad.

2.   Guantes

10 regalos para darle a un motero en navidad guantes

Los guantes de moto son, al igual que el casco un elemento necesario para proteger las manos tanto de impactos como del frío. Depende también el uso que le vayan a dar,  ya que no es lo mismo unos guantes de moto para carretera que unos guantes para circuito.

 

3. Rodilleras

10 regalos para darle a un motero en navidad rodilleras

Las rodilleras para moto, son otra de las equipaciones más importantes en la conducción. Protegen una zona del cuerpo muy delicada y  que está más expuesta a golpes y lesiones. Ya hemos visto que puede ser muy riesgoso en caso de que suceda nada

Protegen a una de las partes del cuerpo más susceptibles a golpes y lesiones. Esta zona del cuerpo tan delicada, puede lesionarse gravemente, en el caso de una caída o un accidente en la vía.

4.   Chaqueta de protección

10 regalos para darle a un motero en navidad chaquetas

Las chaquetas impermeables son una opción que no puede faltar cuando de regalos  se trata,  ya que todos los moteros lo deben tener como parte de su equipamiento. Además son una forma de protegerte antes posibles accidentes, o el frío o la lluvia.

Así que es una muy buena opción para un motero.

5. Botas

10 regalos para darle a un motero en navidad btas

Este es otra  opción para dar un excelente regalo tanto a motociclistas como a moteros, aunque no es obligatorio  su uso, las botas o botines son una muy buena alternativa para proteger los pies ante un posible accidente, ayudan a evitar lesiones graves en tobillos y partes más débiles.

6.   Porta celular

10 regalos para darle a un motero en navidad portacel

Este artículo es una muy buena opción si tu amigo motero es aventurero y viajero, ya que se trata de un artículo donde pueda colocar su teléfono y disfrutar de un acceso fácil, cómodo y seguro para él sin sufrir riesgo, mientras conduce.

Puede usar su GPS, atender una llamada o disfrutar de tus buenos gustos musicales (eso sí con precaución), así que será sin duda un regalo muy útil.

7.   Kit reflectivo y de lluvia

10 regalos para darle a un motero en navidad reflectivo

Tener  un equipo adecuado para cuando llegan días de lluvia es fundamental. Definitivamente es la mejor inversión que puedes hacer, ya que estarás regalando no solo un accesorio sino seguridad para que pueda rodar tranquilo en la ciudad.

8. Sliders

10 regalos para darle a un motero en navidad slider

El slider es también una muy buena opción, ya que estarás entregando también seguridad, ya que se instala en la moto con el fin de minimizar los daños en caso de que haya un accidente o caída.

Aunque existen distintos sliders, los más comunes son para el cuadro o frame, los cuales sirven para proteger el motor, los ejes, los amortiguadores y otras partes cercanas a la llanta delantera.

9.   Cámara GoPro

10 regalos para darle a un motero en navidad gopro

Este regalo combina tecnología y utilidad, y además está muy de moda, así que es un super regalo para los moteros y motocilistas, se trata de una cámara Gopro para filmar sus viajes o sus trayectos del día a día, incluso para poder defenderse en caso de accidente.

10.   Tarjeta regalo para moteros

10 regalos para darle a un motero en navidad tarjeta

Este es el regalo más original de la lista, se trata de una tarjeta personalizada donde le regales alguna experiencia de motos, puede ser correr en el autódromo un día, tomar clases de enduro o motocross, o simplemente un viaje para que pueda disfrutar su moto. Seguro harás una navidad inolvidable para ellos.

Luego de estas ideas esperamos que puedas elegir la que mejor se ajuste a tu amigo motero, seguro con cualquiera quedarás muy bien y sobre todo lo harás muy feliz. Además si necesitas un lugar para cuidar y consentir las motos, en Automás tenemos nuestros centros especializados en motos, Motomás.  Allí podrás encontrar servicios pensados para esos amigos amantes de las motos.

Ingresa a Bogotá – Automás (automas.com.co) y vive nuestra experiencia.

Deja una respuesta