CDA, Revisión Técnico Mecánica

9 razones para elegir a AutoMás como tu CDA

lazy

La Revisión Técnico Mecánica de un vehículo es más que un requisito obligatorio para transitar libremente por el país, es una forma de garantizar que el carro o  moto que conducimos está en buen estado como para brindarnos seguridad tanto a nosotros como a los demás agentes viales. Sin embargo,  solo la podemos hacer en un Centro de Diagnóstico Automotor (CDA).

Un CDA es un centro estatal o privado que cumple con ciertas condiciones y requisitos para realizar este requisito. Por lo tanto, cuentan con la autorización del Ministerio de Transporte y todos deben regirse por los mismos precios.

No obstante, todavía hay casos en que las personas terminan siendo engañadas y acuden a un taller que un conocido le recomendó sin saber que no cuentan con la autorización para emitir la certificación.

Lee también: ¿Qué es un CDA?

En fin, antes de que termines siendo estafado y corras el riesgo de circular con un certificado sin validez, es mejor ir a un Centro de Diagnóstico Automotor reconocido y con experiencia, así que si estás buscando elegir uno, aquí te dejamos 9 razones por las cuales debes elegirnos como tu CDA no solo para esta Revisión Técnico Mecánica sino por las que anualmente debes hacerle a tu vehículo.

¿Por qué venir a AutoMás?

  1. Le hacemos revisión a todos los vehículos

Si te estás preguntando qué queremos decir con esto, ¡sencillo! y es que en nuestros centros podemos hacerle la revisión a vehículos livianos, pesados, motos y transporte público.

De hecho, por si aún no lo sabías, tenemos MotoMás, un sitio especializado únicamente en motos, en los que tenemos centros de entretenimiento y le brindamos a los moteros del país una experiencia diferente cuando se trata de la revisión u otros de nuestros servicios en la parte comercial, pero esto podría ser un tema para otro artículo.

Por supuesto, no en todos los centros hacemos la revisión para todo tipo de vehículo, solo tendrías que meterte en nuestra página web o en nuestras redes sociales para saber en cuáles de nuestros CDAs hacemos revisiones para livianos, para pesados o para motos. En algunos encontrarás las tres opciones.

  1. Tenemos sedes a nivel nacional

No importa en qué parte de Colombia estés: puede ser en Bogotá, Valledupar, Sincelejo, Tunja, Barranquilla, Medellín o donde quieras, ¡nosotros estamos ahí para ti y tu vehículo!

Actualmente nos llena de orgullo decir que estamos en más de 55 ciudades, así que puedes ir a cualquiera de nuestros centros y nosotros, con gusto, haremos la revisión.

  1. Contamos con equipos de alta tecnología

Otro punto a favor que tenemos en AutoMás para todos nuestros clientes es la garantía de que nuestros equipos son de alta tecnología, razón por la cual la Revisión es más detallada y exacta.

Tenemos a nuestra disposición: luxómetros, equipos para realizar el análisis de gases, pista de inspección, frenómetros y detectores de holguras para garantizar que tu vehículo esté realmente en óptimas condiciones, al igual que otros centros de diagnóstico, solo que en nuestro caso algunos son más nuevos.

  1. Tenemos años de experiencia

¿Sabías que fuimos el segundo Centro de Diagnóstico Automotor de Colombia al ser acreditado? Sí, desde el año 2007 contamos con ese título, aunque fue en el 2005 que nacimos como marca.

Con tan solo un centro en el barrio Prado Veraniego de Bogotá para entonces, ahora tenemos 15 años de experiencia y 48 CDA a nivel nacional.

  1. Tenemos un gran equipo

Sí, los implementos necesarios son importantes, pero también el capital humano, y nuestros coequiperos cuentan con el conocimiento y la experiencia que necesitas para realizar una revisión detallada de tu vehículo.

Asimismo, un rasgo por el cual vale la pena que vengas a nuestros centros es que aquí podrás encontrar una atención de primera, ya que lo que más nos importa es que te sientas cómodo resolviendo dudas e inquietudes con nuestro equipo de técnicos e ingenieros especializados.

  1. Escuchamos tus quejas, recomendaciones o reclamos

Creemos que siempre podemos hacer algo más para brindar un mejor servicio y para disminuir ese margen de error que como humanos podemos cometer; por ello, en todos nuestros centros así como por correo electrónico realizamos encuestas de satisfacción para saber qué percepción tienen nuestros clientes sobre nosotros, de ese modo podemos tomar medidas que nos impulsen a mejorar cada día.

Si quieres contarnos tu experiencia en cualquiera de nuestros centros, solo tienes que hacer clic aquí.

  1. Agendamientos fáciles

Sí, a raíz de la pandemia tuvimos que acelerar unos planes que teníamos en mente, pero mejor así.

Ahora en la página de AutoMás tienes la oportunidad agendar tu cita en cualquiera de nuestros centros a nivel nacional, a la hora más conveniente para ti, desde tu casa, carro u oficina.

En solo 5 minutos podrás realizar tu agendamiento y pagar desde la página sin tener que esperar horas afuera del centro de diagnóstico o tener que ir a la taquilla de pagos, ya que con esta opción te saltas la fila y solo necesitarías venir a la hora que seleccionaste para hacer tu Revisión.

  1. Contamos con aliados para que no tengas que venir presencialmente a hacerle la Revisión Técnico Mecánica a tu vehículo

Sabemos que no siempre dispones de tiempo para hacer diligencias, así que nosotros también trabajamos con otros aliados que te dan la oportunidad de realizar la Revisión Técnico Mecánica sin tener que trasladarte, ya que va un conductor profesional a tu casa u oficina, lo trae a AutoMás y, al finalizar, lo lleva hasta tu casa.

  1. Formas de pago

Si no eres muy amigo de pagar por internet antes de tiempo y tampoco te gusta darle efectivo o tu tarjeta a terceros, aunque sea alguien conocido al que le hayas pedido el favor de llevar a tu vehículo al CDA para la revisión, en AutoMás contamos con diferentes formas de pago para que te sientas más cómodo.

Puedes pagar por PSE, efectivo, a través de tus tarjetas de crédito o por link de pago que te enviamos directamente a tu teléfono para que no sientas desconfianza de tu dinero.

Por lo tanto, tienes muchas razones por las cuales venir y confiar en nosotros para que tu vehículo esté en óptimas condiciones.

Otras cosas a tomar en cuenta

Recuerda que los carros particulares deben hacer la Revisión Técnico Mecánica a los 6 años de haberse emitido la matrícula, mientras que las motos y carros que prestan servicio público deben hacerla a los 2 años a partir de la fecha en la que se emitió la matrícula.

Luego, hay que realizarla 1 vez al año.

¿Todavía no la has hecho o ya está próxima a vencerse? Ven a AutoMás y nosotros le hacemos la revisión a tu vehículo. ¡Te esperamos! Agenda aquí.

¿Te gustó este contenido? ¡Coméntanos!

One thought on “9 razones para elegir a AutoMás como tu CDA

Deja una respuesta