fbpx

Cosas de Bikers

Sin duda alguna como Biker nuestro mayor tesoro es nuestra moto, por esta razón, tener algunos tips o consejos para cuidarnos y cuidarla siempre vendrán bien; conoce estos 3 tips esenciales que todo biker debe conocer.

No importa si eres principiante o si ya tienes experiencia, hay algunas cosas que siempre debes recordar para moverte con tranquilidad y sentir toda la libertad de un verdadero motociclista.

Tip #1 para Biker. Revisa tu casco y úsalo correctamente.

En el mercado existe una gran variedad de cascos que de seguro puedes comprar por precios muy económicos e interesantes, pero asegúrate de que realmente cumplan con al menos una de las 3 certificaciones que exige la ley colombiana para tu protección. Estos certificados son: ECE 2205, DOT y NTC 4533

Este tip para Bikers no solo te evitará posibles multas; también y lo más importante, puede salvarte la vida y salvar la vida de las personas que más amas.

Tip #2 para Biker. Ten mucho cuidado con la velocidad.

Quizás como motociclistas estamos cansados de escuchar este tema pero realmente vale la pena estar muy pendiente de nuestra velocidad a la hora de conducir nuestra motocicleta; así como también, guardar distancias prudentes para el frenado y muy importante, recordar tener las llantas adecuadasen nuestro blog “tips para elegir las llantas de moto” te contamos más sobre este tema.

Sigue este super tip para Bikers y contribuyamos juntos a crear una movilidad responsable y salvar la vida de los Bikers de verdad con AutoMás.

Tip #3 para Biker. Es fundamental tener tu RTM al día.

No solo porque así evitamos multas de nuestros amigos del tránsito; sino que además, nos aseguramos de que nuestra moto esté en un funcionamiento óptimo, que sus luces estén bien, sus sistemas operando como deben ser y además, podemos detectar fallas que pueden ser rápidamente solucionadas antes de incurrir en costos mayores para nuestros bolsillos.

Por eso es que debemos estar pendientes del vencimiento de nuestra RTM y hacerla oportunamente para movernos con tranquilidad o salir de ruta. Para ayudarte con los recordatorios de las fechas de vencimiento, hemos creado un blog en el que encontrarás el calendario de pagos vehiculares 2022.

Si sigues estos 3 sencillos tips te aseguras de ser un Biker de verdad, de cuidar tu bienestar, cuidar a quienes más amas y aportar al medio ambiente. Recuerda además, que con nuestros aliados Flamingo, puedes financiar tu RTM y moverte tranquilo haciendo la Revisión Técnico Mecánica de tu moto con AutoMás.

Sigue estos Tips y Agenda ahora la RTM de tu moto.

Más temas de interés

AutoMás

En linea

¡Bienvenido a AutoMás! si tienes alguna duda o inquietud sobre nuestros servicios diligencia el siguiente formulario y un asesor se contactará contigo: